NACIONALES | sexo |

El método para la felicidad del peronismo, según Tolosa Paz

Distendida, la candidata a diputada bonaerense por el oficialismo hizo hincapié en el sexo como herramienta para "hacer posible la grandeza de una patria".

Las entrevistas políticas pueden derivar hacia lugares insospechados, y cuando el clima es propicio se dan diálogos imposibles de imaginar. Fue lo que sucedió cuando Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada que encabeza la lista bonaerense del peronismo, se encontró con Pedro Rosenblat, también conocido como el Cadete, y Rechimuzzi.

Tolosa Paz: "en el peronismo se garcha"

Puestos a hablar de la primavera, las restricciones por la pandemia y los aforos, la dirigente platense comenzó diciendo que "los chicos están hartos, quieren bailar", y ante la pregunta de los conductores sobre cuándo se va a volver tener sexo, Tolosa Paz se despachó diciendo que en el peronismo siempre hubo, "porque nosotros realmente vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria".

image.png
Una Victoria Tolosa Paz distendida se explayó sobre el peronismo y el sexo.

Una Victoria Tolosa Paz distendida se explayó sobre el peronismo y el sexo.

Pero no terminó ahí. Según la canción, hay que sacarlo todo afuera, y la representante del Frente de Todos se lo tomó a pecho: "No hay felicidad" en un pueblo sin sexo. "Nosotros somos así. Es parte importante de la vida: el baile, el disfrute, el goce. No lo vamos a ocultar, somos seres humanos y nos gusta gozar, nos gusta divertirnos".

Posiblemente, muchos de los que hace pocos días se sorprendieron al enterarse de que la candidata tiene nada menos que 16 nietos, empiecen ahora a explicarse cuál es la filosofía familiar.

FUENTE: Info News

Temas

Dejá tu comentario