CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Shakira | Rafael Nadal | Gerard Piqué

¿Hubo romance entre Shakira y Rafael Nadal?

En medio del conflicto familiar que vive la cantante ,un conocido reportero grafico aseguró que Shakira mantuvo un amorío con el famoso deportista.

Shakira está en boca de la prensa mundial por las aventuras de su ex, Gerard Piqué. La cantante fue captada visiblemente triste junto a sus hijos por un histórico paparazzi español.

Jordi Martín, el reportero gráfico que sigue a sol y sombra los pasos de la cantante colombiana desde hace más de 12 años, fue entrevistado por AN Mediodía (América TV).

Jordi señaló que la ex de Gerard Piqué “hoy se encuentra con depresión y está en tratamiento psicológico”.

image.png
Aseguran que Shakira vivió un romance con Rafael Nadal.

Aseguran que Shakira vivió un romance con Rafael Nadal.

La conductora quiso saber qué hay de cierto en el rumor que vinculó a la cantante con su colega Alejandro Sanz. Y Martin lanzó una bomba: "Yo os puedo adelantar que Shakira hizo un videoclip en las mismas fechas que hizo el video con Alejandro Sanz, pero no se lió con él. Se lió con una persona tan o más famosa que Alejandro Sanz".

“Se trata de una persona mundialmente reconocida y es un deportista de alto nivel, confirmando que es un tenista. Por ahí... Yo lo que digo es que hubo algo en un videoclip... Hubo un idilio", reveló.

El periodista confirmó que Rafa Nadal es ese deportista, así como también el mismo que grabó el videoclip 'Gitana', uno de los hits de Shakira. El periodista confirmó que Rafa Nadal es ese deportista, así como también el mismo que grabó el videoclip 'Gitana', uno de los hits de Shakira.

LA GUERRA ENTRE SHAKIRA Y PIQUÉ

Gerard Piqué está en todos los medios españoles tras aparecer por primera vez en público besándose con Clara Chía Marti, su nueva novia. En Socios del espectáculo se hicieron eco de las imágenes que impactaron a todos, pero también del acuerdo que rompió el futbolista con su anterior pareja y madre de sus dos hijos, Shakira.

Es que ambos habían pactado el evitar mostrarse a la vista de terceros con nuevas relaciones durante por lo menos un año, algo que acaba de incumplir el catalán apareciendo con la joven con la que está saliendo, y encima besándose.

Las imágenes fueron publicadas originalmente por el programa de la televisión española “Socialité”, donde explicaron que la pareja fue captada durante un concierto de Dani Martín en el marco del “Summerfest Cerdanya”, en Puigcerdà, Cataluña, donde el jugador del Barcelona tiene una propiedad.

La imagen de Gerard Piqué y su nueva novia no habría sido casual

En Socios, Rodrigo Lussich especuló con que la imagen de Piqué y Chía Marti no fue casual, sino que fue buscada por el deportista para lavar su mala imagen mediática.

Es que el jugador está cansado de que se rumoree que se la pasa de fiesta en fiesta, algo que le recrimina la afición del Barcelona, por lo que estaría tratando de mostrar una realidad distinta en su vida sentimental, con una pareja estable, lo que no le impediría concentrarse en su trabajo como futbolista de la entidad culé.

El programa que publicó las imágenes también intentó contactar a la colombiana para conocer su opinión. Desde su entorno le contestaron que la cantante está indignada porque su ex rompió el pacto que habían establecido.

FUENTE: El trece

Dejá tu comentario