ARTE Y CULTURA | Shakira | Bizarrap | Pinky

Reversionaron la Session de Shakira y Bzrp: "Se prestaba para cuartetearla"

LV12 se contactó con "Pinky", el músico que reversionó la "BZRP Music Session #53", a tan solo minutos de su estreno.

Bizarrap presentó el Vol. 53 de sus Music Sessions junto a la estrella internacional Shakira. El tema inmediatamente se posicionó como tendencia N°1 en YouTube con más de 27 millones de reproducciones en 13 horas. Además, en Twitter, Shakira y Piqué son Trending topic porque la letra de la sesión apunta fuertemente contra el exfutbolista de Barcelona.

Juan Manuel Grossi

Curiosamente, apenas unos instantes después que Bizarrap publicara la esperada canción, el artista de cumbia “Pinky” publicó en su TikTok una versión del tema en cuarteto.

En este contexto, LV12 se contactó con el artista para conocer en detalle como fue el proceso de re versionar este hit mundial.

"La verdad no pensaba hacerla pero me senté en la computadora porque tenía un rato libre y empecé a buscar algo nuevo. Había salido solo hace media hora la canción de Shakira y Bizarrap, así que dije bueno lo tengo que hacer, y además se prestaba mucho para cuartetearla", relató.

"La idea era ayudar un poco a las mujeres, porque yo creo que el cuarteto va a hacer que esta canción en un boliche, en un baile, en la calle, se cante con un poquito más de euforia", agregó.

BZRP Session #53 / SHAKIRA (Version Cuarteto) PINKY REC

No es la primera vez que el artista cumbiero reversiona canciones en cuarteto. En su canal de YouTube, tiene varias versiones de temas populares y también tiene más canciones de Bizarrap llevadas a otros estilos.

"Había reversionando la Sessions de Bizarrap con Quevedo, había el tema "Pepas" de Farruko. Voy por ese género la cumbia, el cuarteto y la música popular".

Respecto a la aceptación por parte del publico de su versión de la "BZRP Music Session #53", Pinky comentó.

A la gente le encantó, un 90% son críticas buenas, como siempre hay "hate" pero es el 10% mínimo, así que no opaca para nada el otro 90 que es una locura. A la gente le encantó, un 90% son críticas buenas, como siempre hay "hate" pero es el 10% mínimo, así que no opaca para nada el otro 90 que es una locura.

image.png

"Que el tema pegue tiene que ver con un poco de suerte y con los años que llevo produciendo una cosa no podría pasar sin la otra, por que yo puedo ser muy bueno pero si no tengo la suerte que la persona que lo tenga que ver lo vea, eso no va a suceder, así que es un conjunto de cosas que se dieron para que eso pase", cerró el músico.

Dejá tu comentario