ARTE Y CULTURA | Shakira | Qatar 2022 | show

Shakira estará en la apertura del Mundial Qatar 2022

La cantante colombiana se presentará por cuarta vez en un Mundial de Fútbol, además confirmaron la presencia de J Balvin, Dua Lipa y BTS entre otros.

Faltan menos de 10 días para el inicio del evento futbolístico más importante a nivel internacional, el Mundial de Qatar 2022 y quienes se preparan para este encuentro deportivo no son solo las selecciones de los países que lograron pasar al evento, sino los artistas que se presentarán en su apertura.

Aunque se supone que esta información todavía no debería conocerse, en las últimas horas se filtró el listado de los artistas que protagonizarán la inauguración del evento en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor. Fue a través de la cuenta oficial de World Music Awards en Twitter que se informó que famosos como Shakira, J Balvin, Dua Lipa y BTS, entre otros, estarán en ese importante evento.

A pesar de que a Selección Colombia no obtuvo los resultados necesarios para estar debatiéndose por la Copa Mundo 2022, la presencia de Shakira y J Balvin en el evento principal de apertura del Mundial sería la representación ideal del país.

Esta es la cuarta ocasión en la que Shakira Isabel Mebarak hace parte del show principal del Mundial de fútbol. La intérprete de ‘Monotonía’, entonces, se estaría presentando antes del partido que dará inicio al encuentro deportivo, el que está programado entre las selecciones de Qatar y Ecuador.

Por el lado de J Balvin, según ha informado la FIFA recientemente, a lo largo del desarrollo del mundial habrán seis noches de espectáculos musicales, entre los cuales se podrá ver al ‘niño de Medellín’. J Balvin llevará su música al escenario ubicado en el Doha Golf Club el próximo 24 de noviembre interpretando algunos de sus éxitos más conocidos internacionalmente como ‘Ginza’, ‘Rojo’ o ‘Mi Gente’. Sin embargo, los fanáticos esperan que haya una presentación en conjunto entre Balvin y Shakira.

Así entonces, el intérprete de ‘Ginza’ y ‘Mi gente’ ha decidido solicitar a la organización algunos requerimientos que, según él, necesita para que su aparición allí sea todo un éxito, entre estos una habitación para poder meditar horas antes. Lo anterior teniendo en cuenta que, como parte de su rutina previa a salir a la tarima, J Balvin acostumbra a realizar ejercicios espirituales para despejar su mente y así poder concentrarse de la mejor manera.

Otro de los artistas colombianos que hace parte del gran evento deportivo es Camilo Echeverry, el artista paisa que actualmente está presentando internacionalmente junto a su esposa Evaluna y su hija Índigo. Aunque Hayya Hayya (Better together) es uno de los temas centrales de Qatar 2022, el colombiano participará en una de las otras canciones que hacen parte del mundial.

Para esto, Camilo escogió su canción ‘Aeropuerto’, la cual adaptará especialmente para la cobertura del evento, y señaló en una entrevista promocional que estaba “muy emocionado porque es la primera vez que hago esto en mi vida”.

Sobre los otros artistas internacionales también se confirmó la presentación de Dua Lipa y el grupo surcoreano de K-pop BTS, aunque estos últimos se pensaba que estaban descartados porque anunciaron que todos los integrantes prestarán el servicio militar y regresarán a los escenarios hasta 2025.

Cosquín 2023: Convocan a bailarines tucumanos

FUENTE: infobae

Dejá tu comentario