CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Shakira | Gerard Piqué | América Latina

Shakira se defendió tras un comentario despectivo de Piqué

El ex jugador se refirió en términos negativos a la gente de América Latina, algo que Shakira no tolero y decidió responder con una dura frase.

La disputa entre Shakira y Gerard Piqué sumó un nuevo episodio polémico y con repercusiones públicas a raíz de un comentario que el ex futbolista español hizo en stream.

El conflicto nació en base a una infidelidad del ahora empresario deportivo, lo que desató una serie de declaraciones y momentos virales como la session de la cantante con Bizarrap.

En esta ocasión, Piqué apuntó por otra arista de su ex pareja al referirse a los ataques recibidos en redes sociales: "Mi ex pareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades”

“No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots", agregó en stream junto a Gerard Romero, otro personaje de Twitch y “presidente” de un equipo en la Kings League.

image.png

También sumó declaraciones con otros tintes polémicos sobre las consecuencias que podrían tener este tipo de actos sobre la salud mental de los agredidos.

Lejos de llamarse al silencio, Shakira respondió rápidamente y eligió las redes sociales para expresarse.

“Orgullosa de ser Latinoamericana”, posteó en Twitter la colombiana, saltando en defensa de sus raíces y fanáticos.

https://twitter.com/shakira/status/1642707164866265089

El tweet estuvo acompañado de las respectivas banderas de los países latinoamericanos y tuvo una impactante viralización.

FUENTE: El Litoral

Dejá tu comentario