ARTE Y CULTURA | show | vacaciones | Invierno

Viví "Una tarde mágica" con el Mago Espartaco

El show del Mago Espartaco se realizará con entrada gratuita en la Sala Orestes Caviglia, en el marco de las actividades programadas para las vacaciones.

En el marco de las actividades programadas para las vacaciones de invierno, el integrante del Elenco de Variedades del Ente Cultural, Benjamín Godoy, presentará el show “Una tarde Mágica” con el Mago Espartaco.

El nuevo nuevo show está destinado para toda la familia y se realizará este domingo 25 de Julio, a las 16.30 horas, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251).

El show, pensado para toda la familia durante estas vacaciones de invierno, tendrá como protagonista al carismático Mago Espartaco.

La función se realizará con entrada gratuita, bajo las medidas establecidas por el COE y con una ocupación de sala reducida al 30 por ciento de su capacidad.

Función de títeres para despedir las vacaciones de invierno

image.png

El Teatro Estable de Títeres y Marionetas del Ente Cultural, dirigido por Romina Muñoz, repondrá este sábado 24 de Julio a las 16.30 h. en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), dos de sus obras más celebradas por el público infantil: “El Saponauta” de Luis Sánchez Vera e “Hipo”, basada en el texto homónimo del titiritero salteño Guayra Castilla. Entrada gratuita.

El teatro funciona con un aforo del 30 por ciento de su capacidad, bajo las medidas de sanidad establecidas por el COE.

“El Saponauta” es una obra para toda la familia, que cuenta la historia de un científico loco que inventa un cohete para viajar a la Luna. En su búsqueda del candidato ideal para ser su tripulante, un joven sapo se convierte en astronauta y viaja al espacio exterior, donde vive nuevas e inesperadas aventuras. El show estará a cargo del titiritero Maximiliano Farber.

A su vez, “Hipo” nos muestra el ensayo de un maestro coral, quien se verá envuelto en diversos juegos debido al insistente hipo que sufre el simpático personaje. Llegará un amigo a ayudarlo y se desatarán nuevas anécdotas. La obra está a cargo del titiritero Pablo Bustos.

Dejá tu comentario