ARTE Y CULTURA Así fue la primera fecha de Bad Bunny en Argentina Con Duki y Mora de invitados, Bad Bunny fue recibido con muchos 'olé olé olé' y un poco de frío. A pesar de eso, la playa estuvo repleta de fanáticos.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Lali Espósito: "Los médicos me piden parar" Lali Espósito reveló por qué tuvo que posponer dos shows. Y remarcó que si bien hizo todo lo posible para evitar este cambio, decidió priorizar su salud.
ARTE Y CULTURA Coldplay suspende shows en Brasil: qué pasará con Argentina Coldplay anunció la reprogramación de sus shows en Brasil debido a que Chris Martin sufre una infección pulmonar.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Jairo suspendió sus shows por un problema de salud El cantante de 73 años fue internado de urgencia y suspendió su show en el Luna Park.
ARTE Y CULTURA Justin Bieber canceló sus shows en Argentina por problemas de salud El cantante Justin Bieber, había estado en el festival "Rock in Rio" y desde allí estaba planeado que arribe al país para brindar un show en La Plata.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Marley y una insólita broma por parte de sus compañeros Mientras Marley presentaba al artista que iba a realizar su show en vivo, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali le jugaron una broma.
ARTE Y CULTURA No Te Va Gustar anunció su gira por Argentina A los shows ya informados para abril, No Te Va Gustar anuncia el segundo tramo de su gira por Argentina.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El comunicado de Tini Stoessel por la salud de su padre Tini Stoessel explicó qué pasará con los shows que tenía programados para los próximos días en el hipódromo.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El mensaje de Chano tras sus shows en el Luna Park Tras la internación el pasado 25 de julio, Chano realizó tres conciertos y se mostró fortalecido. "Prometo que voy a cambiar, en serio".
ARTE Y CULTURA Attaque 77, nuevo disco y regreso a shows presenciales El disco incluye algunos temas clásicos de la banda. Además, los seguidores de Attaque 77 podrán verlos en el Teatro Broadway.