CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Silvina Luna | Buenos Aires | Ximena Capristo

La fuerte decisión que tomo Ezequiel, hermano de Silvina Luna

El hermano de Silvina Luna tomó una importante decisión en las últimas horas sobre su rol público, que fue comunicada por Ximena Capristo.

Silvina Luna permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano, en Buenos Aires, mientras se encuentra en tratamiento por las fallas multiorgánicas derivadas de su falla renal, originada en la hipercalcemia que le provocó la mala praxis realizada por el médico Aníbal Lotocki, tras una intervención estética. A ese cuadro, además, se sumó el de COVID-19 que afecta a la modelo desde hace algunos días.

En ese contexto, Silvina Luna se encuentra acompañada continuamente por su hermano Ezequiel, quien desde el primer momento fue parte de su tratamiento médico y oficia de vocero de la modelo en este momento tan crítico.

Sin embargo, el hermano de Silvina Luna tomó una importante decisión en las últimas horas sobre su rol público, que fue comunicada por Ximena Capristo, amiga de la exparticipante de Gran Hermano y quien la visita en su internación.

“Ezequiel lo que quiere es blindar esa información, porque todo el tiempo ella está un poquito mejor, como que todo sube y baja, no se puede dar un parte diario, porque no siempre es lo mismo”, contó Ximena Capristo sobre la nueva estrategia de comunicación de la familia de Silvina Luna.

La información fue brindada luego de que Ángel de Brito le consultara a su panelista sobre el actual estado de salud de Silvina Luna, quien atraviesa un cuadro de COVID-19. «Yo le escribí al hermano y todavía no tuve respuesta” aseguró el conductor de LAM.

La dura frase de Gabriela Trenchi sobre el estado de salud de Silvina Luna

Mientras Silvina Luna continúa internada, siguen conociéndose situaciones de mucho dolor y malestar alrededor de los pacientes de Aníbal Lotocki. Una de ellas es Gabriela Trenchi, una de las primeras denunciantes del médico, quien debió ser atendida por personal médico en las últimas horas.

En ese marco, trascendió una frase muy fuerte de Gabriela Trenchi sobre el estado de salud de Silvina Luna. “Estando ahí me enteré que Silvina tenía COVID, que está entregada y este hijo de p… (por Aníbal Lotocki) que sigue libre. No levantan la estafa”, indicó Gabriela Trenchi notablemente quebrada.

SEGUIR LEYENDO: Ximena Capristo habló sobre la salud de Silvina Luna

Dejá tu comentario