Silvina Luna | Ángel de Brito |

Se conocieron nuevos detalles de la autopsia de Silvina Luna

Ángel de Brito en "LAM" reveló cuál era el material que tenía Silvina Luna en su cuerpo y lo que generó. "Las cantidades que se usó en su cuerpo fue letal".

A casi cuatro meses de la muerte de Silvina Luna, se conocieron nuevos detalles de la autopsia que serán claves para determinar los motivos claros de su fallecimiento. Por su parte, Aníbal Lotocki, el médico que la operó, continúa preso.

Fue Ángel de Brito en LAM quien reveló cuál era el material que tenía la modelo en su cuerpo y lo que generó: “Se encontró un sinnúmero de elementos químicos mezclados con siliconas y un pegamento sulfurado. Todo ilegal, que se usa para rellenos, pero las cantidades que se usó en su cuerpo fue letal".

Y agregó que el médico sabía “perfectamente” el daño que causaban esos materiales: “No con Silvina, sino desde que comenzó a colocarlo. Él le inyectó microesferas de acrílicos, que son las que provocan estos inconvenientes ocho o diez años después".

Recordó que el producto que encontraron en el cuerpo, estaba esparcido “en la cola, las pantorrillas, las rodillas, los intercostales, los pectorales, el abdomen, la cadera y los muslos".

Embed - La autopsia de Silvina Luna: información exclusiva

Renunció la abogada de Lotocki: la reemplaza un exsecretario de un exjuez de la Causa AMIA

La abogada Ileana Lombardo renunció a defender al médico cirujano Aníbal Lotocki. En su lugar, asumirá la defensa Claudio Lifschitz, quien fue secretario del exjuez Juan José Galeano, destituido y condenado por su desempeño en la causa del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

La nota de Lombardo se dirigió al Tribunal Oral 28, que también tiene que tomar una determinación acerca de un pedido del fiscal general Sandro Abraldes para también dictar en esa sentencia, en la que fue condenado a ocho años por lesiones, la prisión preventiva.

La abogada confirmó su renuncia "en razón del surgimiento de discrepancias incompatibles con el buen ejercicio de su defensa material que impiden el normal desenvolvimiento de este Ministerio".

image.png

FUENTE: Rating Cero

Dejá tu comentario