ECONOMIA La Bancaria aseguró una suba salarial de por lo menos el 45% El sindicato de La Bancaria acordó con las cámaras del sector una revisión de la paritaria que le asegurará un aumento de por lo menos el 45%..
NACIONALES Pasaron 14 años de la muerte del maestro Carlos Fuentealba Carlos Fuentealba fue asesinado por José Darío Poblete, integrante del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), hace 14 años. La memoria de un docente.
NACIONALES Precios y salarios: el Gobierno recibe a gremios y empresarios El presidente Alberto Fernández, recibirá en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada a los gremios y empresarios para tratar los precios y salarios.
ECONOMIA Loma Negra paralizó sus hornos y podría faltar cemento El problema es entre el sindicato de trabajadores mineros AOMA y la empresa Minerar, que abastece la piedra necesaria para producir cemento.
Petroleros: habrá abastecimiento de combustibles En medio de reclamos salariales, el sindicato de Buenos Aires había iniciado un paro. Finalmente acataron conciliación y habrá abastecimiento de combustibles.
LOCALES Cierra el Sindicato de Camioneros de Tucumán por casos positivos Así lo informaron a través de un comunicado en las redes sociales. La medida en la sede del gremio en Tucumán se extenderá por 14 días.