"Es un sueño cumplido", expresó con emoción. "Mi vocación fue algo lindo. Tuve mi primera experiencia en radio Universidad, en el programa de Proposiciones. Fue muy lindo poder experimentar y trabajar en distintos roles en el programa".
Paola también destacó la importancia de su logro para la comunidad con Síndrome de Down: "Quiero explicar que es estudiar, trabajar, recibirse, ser independiente con los derechos de todas las personas con síndrome de Down".
A la pregunta sobre su contribución a la sociedad, Paola respondió con seguridad: "La verdad es que todas las personas que somos síndrome de Down somos personas normales, que podemos ser muchas cosas y tener sueños que queremos alcanzar".
Sobre el tema de la integración, Succar comentó: "Para mí, la integración no ha sido difícil, fue fácil porque tuve hermosos profesores que me ayudaron mucho. Aprendí un montón y disfruté especialmente las prácticas en radio".
Recordando sus momentos en la radio, Paola compartió: "Estuve en el programa de La Brújula, también en radio Universidad. Ahí estuve sola con el micrófono, algo hermoso y emocionante".
También reveló que, además trabajó en el Centro Cultural Virla y contó que es guía de museos.
Paola concluyó con un mensaje de aliento para aquellos que aspiran a seguir sus pasos: "Todas las personas que quieran hacer una carrera deben animarse, informarse y tener perseverancia".