SALUD "La Sinopharm es la mejor vacuna para los chicos" Oscar Atienza pasó por LV12 y alentó a los padres a que vacunen a sus hijos de entre 3 y 11 años contra el coronavirus. Los beneficios de la Sinopharm.
SALUD "Estamos a favor de la vacunación en niños menores de 12 años" El doctor Omar Tabacco, presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría, habló en LV12 Web sobre el anuncio de la aplicación de la vacuna Sinopharm a niños.
LOCALES Los niños de 3 a 11 años serán vacunados en las escuelas Así lo confirmó la ministra Rossana Chahla. El próximo lunes, en el marco de un nuevo COFESA, se ultimarán los detalles del plan de vacunación pediátrica.
NACIONALES Llegaron más de 1,6 millones de dosis de vacunas Sinopharm En la tarde de este sábado arribó un cargamento de 1.440.000 dosis a Ezeiza. Se suman a las 192.000 llegadas durante la mañana.
NACIONALES Sinopharm: hasta el sábado llegan más de 3 millones de dosis Con estas dosis, Argentina superará las 67 millones de dosis recibidas desde el inicio del plan de vacunación contra el coronavirus.
SALUD Sinopharm: llegaron 37.500 nuevas dosis a Tucumán Este martes arribaron al Depósito Central del Siprosa más vacunas de Sinopharm para poder continuar con el calendario de inoculación en Tucumán.
NACIONALES Llegan más de 1.300.000 dosis de Sinopharm al país Argentina superará este lunes los 63 millones de vacunas que arribaron para continuar con el plan de vacunación en el marco de pandemia.
NACIONALES Plan de Vacunación: llegaron 1.536.000 dosis de Sinopharm La Argentina posee casi 62 millones de dosis para profundizar el Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid-19.
NACIONALES Entre el sábado y el lunes llegarán 2.872.000 dosis de Sinopharm Dos nuevos cargamentos con un total de 2.872.000 dosis de la vacuna Sinopharm llegarán a la Argentina entre el sábado y el lunes próximos.
SALUD Vacunas: AstraZeneca, Sputnik o Moderna triplica anticuerpos El ministro de Salud, Fernán Quirós, difundió el resultado de un adelanto del estudio que fue realizado a 800 mil porteños. Las vacunas que sí y que no.