LOCALES Más vacunas: Llegan 55.000 dosis de Sinopharm y AstraZeneca Este sábado llegarán a Tucumán 55.000 dosis de vacunas anticovid, de las cuales 28.800 corresponden al laboratorio Sinopharm y 26.200 a AstraZeneca.
LOCALES Llegan a Tucumán más de 50 mil dosis de Sputnik V y Sinopharm El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que mañana inicia el proceso de distribución en el marco del Plan Estratégico de Vacunación.
NACIONALES Partió un nuevo vuelo a China para traer dosis de Sinopharm Se trata de la quinta operación prevista para transportar 8 millones de dosis de Sinopharm durante julio. Se espera el arribo de otro vuelo desde China.
NACIONALES Esta tarde arriban a Argentina otras 768 mil dosis de Sinopharm Siguen llegando vacunas: serán otras 768 mil dosis de Sinopharm en el segundo de los 10 vuelos previstos en la conexión con Pekín para este mes.
LOCALES Tucumán recibirá otras 51.600 vacunas en la próxima entrega Nación comenzó con una nueva distribución y la provincia se hará de 28.800 dosis de Sinopharm y 22.800 del primer componente de Sputnik V.
NACIONALES Llegarán 800 mil vacunas Sinopharm desde China Según está previsto, la aeronave volverá a pisar suelo argentino hoy, alrededor de las 19, con el primer cargamento de 800 mil dosis de Sinopharm.
LOCALES Vacunas en Tucumán: llegaron 46.400 dosis de Sinopharm "Estamos hoy recibiendo las vacunas Sinopharm, lo que nos posibilita continuar con la estrategia del plan de inmunización", dijo la ministra Rossana Chahla.
NACIONALES Nación firmó con Sinopharm por 24 millones de dosis La ministra de Salud anticipó que las dosis de Sinopharm van a llegar en julio. Habrá vuelos a Rusia a búsqueda de ambos componentes de la Sputnik V.
LOCALES Sinopharm: Tucumán recibirá más de 45 mil dosis Entre mañana y el sábado llegarán a Tucumán 46.400 dosis de Sinopharm. Las vacunas de China serán para completar esquemas de vacunación iniciados.
NACIONALES Vacunas: llegaron al país más de 700 mil dosis de Sinopharm Con este cargamento, Argentina supera 22 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia.