SALUD | Siprosa | Concurso | becas

El Siprosa abre concurso para cubrir becas de residencia

El Siprosa llama a concurso para cubrir 117 becas de residencia en diferentes especialidades. Las inscripciones son hasta el 9 de noviembre.

El jefe del Departamento de Residencias del Siprosa, perteneciente a la Dirección de Formación y Capacitación de la Dirección General de Recursos Humanos, doctor Hugo Alberto Jovanovics, explicó que se trata del segundo llamado a concurso para cubrir becas para el sistema de residencias provinciales.

Las inscripciones para las becas se abrieron ayer y se extenderán hasta el 9 de noviembre. Son para especialidades médicas, kinesiología, trabajo social, terapia ocupacional, entre otras.

Los interesados en las becas pueden solicitar información en la página del Ministerio de Salud Pública www.msptucuman.gov.ar en el apartado de Residencias donde se encuentra la resolución correspondiente.

El examen se llevará a cabo el 14 de noviembre de 7 a 13 horas en el Hospital Centro de Salud.

Quienes deseen inscribirse pueden darse cita en el Departamento de Residencia, cito en Virgen de la Merced 189, 3er piso o enviar un mail a residenciassiprosa@gmail.com para solicitar la información pertinente.

image.png
Salud: El Siprosa abre concurso para cubrir 117 becas de residencia en diferentes especialidades.

Salud: El Siprosa abre concurso para cubrir 117 becas de residencia en diferentes especialidades.

El sistema de residencia es reconocido mundialmente como una de las mejores herramientas para la formación de profesionales de la salud. Los residentes se incorporan a un servicio, con instructores y directores de la especialidad que eligen, y son capacitados durante 3 a 4 años. Además de médicos, Tucumán es la única provincia que ofrece posibilidades de especialización para enfermeros.

Dejá tu comentario