LOCALES | Siprosa | agentes | Salud

Este miércoles pasan a planta 1.200 agentes del Siprosa

Luis Medina Ruiz encabezará a las 09:30 horas en el teatro Mercedes Sosa, el acto de pase a planta de 1200 agentes del Sistema Provincial de Salud.

En la jornada de este miércoles, el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz encabezará junto a integrantes del gabinete provincial a las 09:30 horas en el teatro Mercedes Sosa, el acto de pase a planta de 1200 agentes del Siprosa(Sistema Provincial de Salud).

El mes pasado el titular de la cartera sanitaria se reunió con el Secretario General de ATSA, legislador René Ramírez, para hablar sobre los avances en la entrega de resoluciones de designaciones interinas para agentes de salud.

"Tenemos buenas noticias, estamos muy cerca de la entrega de resoluciones de los compañeros reemplazantes que firmamos en las paritarias. Son 1200 trabajadores que van a pasar a planta transitoria, que se la han ganado con esfuerzo, poniendo en riesgo su vida y la de sus familias. Dentro de un mes, se sumarán otros 400 agentes, llegando a 1600 designaciones para compañeros que merecen estabilidad laboral¨, dijo Ramírez en dicha oportunidad.

El gremialista dijo que lo pactado con el Gobierno se viene cumpliendo.

Dejá tu comentario