NACIONALES | sismo | Jujuy | INPRES

Se registró un sismo en Jujuy de magnitud 6.4

De acuerdo a información del Inpres, el sismo tuvo epicentro a 163 km al noroeste de San Salvador de Jujuy. Fue a una profundidad de 227 km.

A las 13 horas de este miércoles se produjo un sismo en la provincia de Jujuy.

De acuerdo a la información del Inpres (Instituto Nacional de Prevención Sísmica), el epicentro fue a 163 km al NO de San Salvador De Jujuy; 194 km al NO de Salta; 41 km al SO de Susques -23.540 (lat) -66.730 (long). El movimiento telúrico fue de una magnitud de 6.4 en la escala de Richter y tuvo una profundidad de 227 km.

El Inpres también informa de un sismo más temprano (a las 12:18) pero de menor intensidad: 5.2. El epicentro del primero fue a 157 km al NO de San Salvador De Jujuy; 192 km al NO de Salta; 30 km al SO de Susques -23.495 (lat) -66.631 (long). Y la profundidad fue de 228 km. El sismo se percibió en la capital jujeña t también en la ciudad de Salta.

image.png
image.png

Aduana dio 17 billetes del régimen nazi al Museo del Holocausto (lv12.com.ar)

FUENTE: Inpres

Dejá tu comentario