LOCALES | sistema | Boleto Gratuito | Osvaldo Jaldo

"Pensionados que no tengan otro ingreso, ingresarán al sistema"

El gobernador Osvaldo Jaldo, confirmó que los pensionados también podrán acceder al beneficio. "Estamos haciendo un cruce de información con Anses", agregó.

Este viernes arrancó el sistema de entrega del Boleto Gratuito para los Jubilados/as en el Hipódromo de Tucumán y paralelamente se avanza con la preinscripción.

El beneficio es otorgado por el Gobierno de Tucumán a los adultos mayores que están jubilados y no tienen otra actividad laboral, para trasladarse de forma gratuita en el transporte público de pasajeros provincial, ya sea para realizar trámites, ir al médico o simplemente visitar a sus familiares.

En este sentido, el gobernador Osvaldo Jaldo, anunció que los pensionados y pensionadas, "que no tengan otro ingreso, ingresarán al sistema".

image.png
Jaldo dijo que pensionados ingresarán al sistema.

Jaldo dijo que pensionados ingresarán al sistema.

Ampliación del beneficio

El gobernador confirmó que están trabajando con Anses. "Estamos haciendo un cruce de información para que el beneficio llegue a quien tenga que llegar. Vimos que hay pensionados que solo tiene ese ingreso y no hay duda que a ese sector lo vamos a incluir", remarcó.

Antes de finalizar, Jaldo dijo que "este trabajo se lo hace con mucho esfuerzo económico y responsabilidad.

Dejá tu comentario