LOCALES | Social | ministro |

Trabajo genuino en Tucumán: lo apuntado por Jaldo y Zavaleta

Las políticas para la primera infancia, la juventud y la urbanización de barrios populares fueron los temas principales de Osvaldo Jaldo y Juan Zavaleta.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, fue recibido por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zavaleta, para abordar los temas de la agenda social para la provincia.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social de Tucumán, Gabriel Yedlin; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; y el referente Marcelo Caponio.

image.png

Los funcionarios nacionales y provinciales analizaron la importancia de la generación de empleo como “la mejor política social”.

Dialogamos sobre el camino del trabajo como la temática más importante, ya que el empleo es el mayor ordenador social. También tocamos los programas sociales y los programas para jóvenes, el cuidado de la primera infancia, además de los procesos de urbanización para barrios populares”, indicó el ministro Yedlin.

En otro orden, repasaron la situación política en general y el ministro Zavaleta “manifestó su preocupación acerca de las políticas alimentarias y la importancia de que se generen medidas adecuadas para atender a la población más vulnerable”, concluyó el titular de Desarrollo Social local.

image.png

Dejá tu comentario