POLICIALES | Sociedad Rural de Tucumán | Seguridad | Justicia

"Sin logística es imposible hablar de seguridad para el campo"

Sebastián Murga, presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, mantuvo una reunión con autoridades de la cartera de Seguridad y solicitó a la Justicia que actúe.

El caso de José "Pepe" Porcel, el agricultor que fue asesinado en un intento de robo la semana pasada en La Ramada de Abajo, fue la luz de alerta por parte de ruralistas que denunciaron los continuos robos que sufren. En ese sentido el Ministerio de Seguridad de la provincia lleva adelante varias reuniones con representantes del sector para actuar en conjunto y evitar echos delictivos.

Sebastián Murga, presidente de la Sociedad Rural de Tucumán agradeció la buena disposición del Ministerio de Seguridad y solicitaron más hombres y vehículos para el campo. "Sin logística es imposible de hablar de seguridad para el campo", dijo.

En ese sentido solicitó cavar mas profundo en otras áreas y saber que pasa, por ejemplo con la Justicia. "Muchas veces la inseguridad cae en la policía pero en realidad también es un problema de la Justicia. Los delincuentes entran por una puerta y salen por otras", disparó.

"Desde seguridad nos dijeron que nos recibirán las veces que haga falta", anticipó Murga y solicitó que todas las miradas de la sociedad estén puestas en el accionar de la Justicia.

Dejá tu comentario