NACIONALES | Sociedad Rural | Milei |

La Sociedad Rural reconoció logros al Gobierno

"Queremos seguir manteniendo un diálogo productivo con el Gobierno", expresó el presidente de la entidad, Nicolás Pino.

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, reconoció logros al Gobierno, pero volvió a reclamar el fin de las retenciones y las calificó como "una calamidad" durante su discurso en el predio ferial de Palermo. "Queremos seguir manteniendo un diálogo productivo con el Gobierno", expresó.

“El INTA debe seguir existiendo”, reclamó Pino y explicó que “debe dedicarse a la investigación y al desarrollo al servicio de los productores, seguir trabajando en el campo de la biotecnología y continuar desarrollando nuestras herramientas, adaptando las tradicionales y dando acceso a las nuevas, incluida la inteligencia artificial y la robótica”.

Para lograr eso, según el presidente de la SRA, el INTA “debe valorar a su personal calificado y tener una gestión dinámica de sus cuadros profesionales y administrativos”.

Dejá tu comentario