DEPORTES | socios | Carlos Hasbani | Atlético

"Un padrón de 2.600 socios no habla de un buen trabajo de la directiva"

Carlos Hasbani, candidato a presidente por la oposición, pasó por LV12, habló de proyectos para los socios y socias de Atlético y cargó contra el oficialismo.

Las elecciones en Atlético Tucumán se van acercando y los candidatos brindan detalles de los proyectos y las propuestas para las y los socios. Carlos Hasbani, candidato a presidente por la oposición, habló en LV12 y brindó detalles sobre lo que cambiaría en el Decano.

Desde hace mucho tiempo venimos trabajando con propuestas para el mejor funcionamiento de Atlético, que creemos darán soluciones. Primero en lo institucional, con un padrón de 2.600 socios. Esto no está bien, no habla de un buen trabajo de la directiva, porque no es claro cuando dicen que Tucumán no tiene idiosincrasia para hacerse socios y en otros lados tienen más asociados”, dijo Carlos Hasbani.

“Otro de los temas urgentes es armar una comisión, un consejo del fútbol con un manager que puedan conseguir refuerzos, que tengan buena relación con el cuerpo técnico de primera e inferiores. Lo mismo podemos hacer en el Complejo Ojo de Agua con las distintas disciplinas, que trabajemos mancomunadamente y lleve a un buen funcionamiento rápidamente”, opinó Hasbani.

image.png
Las propuestas de FASCAT para los socios y socias.

Las propuestas de FASCAT para los socios y socias.

Vicente Parra, quien acompañará a Carlos Hasbani, dijo: “Nosotros fuimos los fundadores de la lista Centenario, en el Argentino les dije a los dirigentes que iba a cumplir la función de tesorero pero no todo el mandato”.

“Antes que nada, tengo cuatro hijos varones y son fanáticos. Ellos empujan, la gente de la agrupación, las ideas de la gente joven son muy buenas. No nos gusta para nada que después de haber jugado copas internacionales, ahora estemos peleando el descenso. Descender es una debacle. Nosotros sacamos 11 puntos de 44, somos candidatos al descenso. Tuvimos 5 técnicos en corto tiempo y eso no es coherente”, sentenció Parra.

Dejá tu comentario