CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Sol Pérez | embarazada | Telefé

Sol Pérez anunció que está embarazada y mostró la ecografía en vivo

"Tengo algo que contarte, Vero. No se si estás viendo, pero se agranda el equipo", anunció Sol Pérez antes de finalizar el programa de este miércoles.

Sol Pérez anunció que está embarazada y mostró la ecografía en Cortá por Lozano, el programa de Telefe, donde sorprendió a Vero Lozano y todos sus compañeros.

La conductora y su esposo, Guido Mazzoni, esperan su primer hijo. Fue la propia Sol la que dio la noticia antes de finalizar el programa de este miércoles. "Tengo algo que contarte, Vero. No se si estás viendo, pero se agranda el equipo", le dijo a Lozano que estaba saliendo desde exteriores.

"¿Estás esperando un bebé, Sally?", le preguntó la conductora. "Sí", le respondió Pérez. "Ay me vuelvo loca... chicos, como se garch* en este programa", tiró divertida Vero mientras los aplausos y sonrisas invadían el estudio.

image.png
Sol Pérez anunció que está embarazada y mostró la ecografía en Cortá por Lozano. (Foto: Revista Pronto)

Sol Pérez anunció que está embarazada y mostró la ecografía en Cortá por Lozano. (Foto: Revista Pronto)

Hace unas semanas, la propia panelista había desmentido una información sobre llegada de cigüeña. “No, no estoy embarazada”, afirmaba. Sin embargo, no dejó de lado su deseo de convertirse en madre: “Estoy buscando. Ya hace mucho tiempo que estamos en eso. Cuando suceda y pueda decirlo, lo voy a hacer con toda la alegría de mi corazón”. Seguramente esperaba el tiempo prudencial para dar la noticia, tal como se hace en estos casos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CortaPorLozano/status/1841560412183007439&partner=&hide_thread=false

En las redes sociales, Pérez mostró las fotos con Guido y la felicidad que sienten en este momento único en la vida de la pareja. Guido aparece besando la pancita de Sol.

Y luego muestran juntos las ecografías del bebé en camino, con absoluta alegría para ellos y toda su familia y amigos.

image.png
Foto: RVISTA Pronto

Foto: RVISTA Pronto

"¡La aventura más emocionante de nuestras vidas está por empezar! Estamos muy felices por esta nueva etapa", escribió la panelista en su Instagram.

Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron el 24 de marzo de 2023. La ceremonia tuvo lugar en una celebración privada, con íntimos de la pareja. Ahora, esta noticia es un paso que afianza la relación bella que tienen. ¡Felicidades Sol!

FUENTE: Revista Pronto

Dejá tu comentario