DEPORTES | Solar | Atlético | jugadores

Solari sobre Atlético Tucumán: "Todos tienen que estar juntos"

El ídolo del Club Atlético Tucumán, Jorge Solari, pasó por LV12 y destacó que es fundamental el apoyo de la hinchada para el cuerpo técnico y los jugadores.

No hay dudas que el nombre de Jorge Solari en la rica historia del Club Atlético Tucumán es algo inconmensurable. Arribó a 25 de Mayo y Chile para revolucionar la institución, no solo en los deportivo, sino también en lo institucional.

Su sabiduría alcanzó cada rincón del José Fierro y marcó un antes y un después en el crecimiento del club que abrió el camino para que el Decano sea hoy reconocido a nivel internacional, por su memorable participación en las copas Libertadores y Sudamericanas.

image.png
Solari habló del presente de Atlético Tucumán.

Solari habló del presente de Atlético Tucumán.

En comunicación con LV12, Solari afirmó que sigue pendiente de la actualidad del Deca. "Esperemos que remonte y que pase este mal momento porque el deseo es que le vaya bien a Atlético, apoyamos mucho a toda la gente, a los jugadores y a la hinchada", dijo.

Para el ex DT del club, "el fútbol nos apasiona y nos hace sufrir mucho cuando andamos mal".

Con gran experiencia sobre sus hombros, dijo que la clave está en "la unión de la Comisión Directiva, el cuerpo técnico, los jugadores y la hinchada. Todos tienen que estar juntos porque cuando llega esta situación la que empuja definitivamente al pozo es la misma hinchada porque angustiados van a la cancha y se portan mal abucheando al equipo y a la CD. Tienen que apoyar y después ya queda en manos de los jugadores y técnicos de ganar los partidos porque son los responsables".

Además recalcó que "se tienen que unir y hacer el esfuerzo máximo para pelear hasta el final", cerró mandando un fuerte abrazo a toda la gente de Atlético Tucumán.

Dejá tu comentario