TECNO | Sony | auriculares | Argentina

Sony lanza en la Argentina sus auriculares WF-C500 True Wireless

La compañía presentó en el país el modelo que combina la experiencia auditiva de alta calidad con una gran autonomía de uso.

Sony acaba de anunciar sus nuevos earbuds WF-C500, un modelo de auriculares inalámbricos True Wireless con una propuesta que busca posicionarse en el mercado argentino con una combinación de prestaciones y precio. Con un diseño compacto, es una de las propuestas más pequeñas dentro del catálogo de la compañía, pero sin resignar una experiencia sonora de alta calidad.

El diseño compacto de los Sony WF-C500 combina con un pequeña y elegante caja de carga con forma cilíndrica. A su vez, los earbuds cuentan con una autonomía de uso de hasta 10 horas, que se amplía a 20 horas con la recarga que ofrece el estuche, y una carga rápida de solo 10 minutos ofrece una hora de reproducción adicional. Además, cuentan con la certificación IPX4 de resistencia al agua.

Como otros modelos del segmento, los earbuds Sony WF-C500 poseen un control por tacto para acceder al asistente por voz y a las funciones de reproducción. A su vez, posee la aplicación Sony Headphones Connect, que permite realizar los ajustes del audio a gusto del usuario, y dispone de la función Fast Pair, que permite emparejar los auriculares con tu dispositivo Android de forma rápida y sencilla.

Al igual que los modelos WF-1000XM4 y WF-SP800N de la línea True Wireless, los earbuds WF-C500 son compatibles con 360 Reality Audio, una función que permite escuchar música como si se estuviera en un concierto en vivo o en el estudio de grabación del artista.

“Nos complace anunciar al nuevo integrante de la familia True Wireless. Los WF-C500 son sinónimo de practicidad sin perder la calidad de audio que distingue a Sony a un costo accesible”, dijo Fernando Silveira, gerente de Categoría de Auriculares para Sony Latin. Disponibles en negro, blanco, y verde en store.sony.com.ar, los earbuds True Wireless WF-C500 están a la venta a 9.999 pesos.

Dejá tu comentario