LOCALES | Soria | obras | ministro

Soria: "La tarea prioritaria es cumplir el sueño de la casa propia"

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, destacó los festejos por el 9 de Julio y anticipó la visita del ministro nacional, Gabriel Katopodis.

Este Día de la Independencia fue muy especial para el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, ya que es el primer aniversario que participa como funcionario provincial. Por supuesto, se mostró muy feliz por esto y lo expresó en LV12.

"Participé puertas adentro y la verdad estoy muy emocionado y contento por vivirlo de otra manera a este acto porque uno siempre la imagen desde muy niño de lo que es la Casa Histórica y lo que representa el Día de la Independencia", manifestó.

image.png

Otra visita nacional

El ingeniero Soria, sostuvo que, como se lo encomienda el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, "la tarea prioritaria es cumplir el sueño de la casa propia de todos los ciudadanos". Por eso seguirán trabajando en ese sentido y adelantó: "Dentro del programa de las grandes obras que tiene nuestro país, el propio ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación, Gabriel Katopodis, anunciará las obras que tendrá la provincia. Me siento muy honrado con esta visita", concluyó.

Está previsto que el funcionario nacional, arribe a la provincia el próximo jueves.

Dejá tu comentario