POLICIALES Burruyacú: Recuperan tres caballos que habían sido robados La División de Delitos Rurales y Ambientales N°1 Este allanó las viviendas de los dos sospechosos y secuestraron numerosas herramientas .
POLICIALES Yerba Buena: allanamiento para recolectar pruebas por un robo El hecho fue el 28 de octubre cuando un grupo de cinco personas ingresaron a una vivienda de Yerba Buena. La Policía encontró un arma de fuego y municiones.
POLICIALES Aprehenden a dos jóvenes por el robo de una katana y una bici Dos jóvenes fueron aprehendidos este sábado al ser identificados como sospechosos del robo de una katana y de una bicicleta en un country de Yerba Buena.
POLICIALES Atrapan a tres sospechosos de cometer un asalto con arma de fuego Personal de Patrulla Motorizada logró reducir a tres hombres sospechosos de cometer un asalto. La detención se produjo en Barrio Victoria.
POLICIALES Crimen de Dominé: sigue la búsqueda de los otros sospechosos En el marco de la investigación del crimen de Ana Dominé, la Policía sigue en la búsqueda de los otros sospechosos del caso de la empresaria.
POLICIALES La Policía aprehendió a dos hombres dedicados a robar viviendas La Policía secuestró celulares, una computadora y un automóvil que los sospechosos usaban para trasladarse cada vez que cometían un delito.
Capturaron a dos sospechosos por el crimen de Exequiel Rodríguez La Policía de Tucumán secuestró armas de fuego y un vehículo que tenía pedido de captura.
LOCALES Búsqueda de febriles: "la idea es que sepan a dónde concurrir" Zulma Juri, integrante del Comité de Crisis, aportó en LV12 que "pensar en cómo armamos protocolos ante posibles casos sospechosos" es uno de los objetivos.
POLICIALES Inhibidor de alarmas: capturan a uno de los sospechosos de un robo Se trata de un joven de 28 años que fue sorprendido mientras circulaba en un automóvil por el Pasaje Manuela Pedraza y calle Rioja de la Capital.
POLICIALES Crimen del repartidor: detuvieron a tres posibles autores Los sospechosos del asesinato del cadete Alejandro Sánchez fueron capturados en una serie de allanamientos, confirmó en LV12 el investigador policial Jorge Dip.