POLICIALES | Sospechosos | División Homicidios |

Dos sospechosos de homicidio fueron apresados

Dos jóvenes sospechosos del homicidio de Exequiel Rodríguez, fueron aprehendidos por personal de la División Homicidios, en un allanamiento en barrio Victoria.

Dos jóvenes sospechosos de ser los autores del homicidio de Exequiel Rodríguez, fueron aprehendidos el viernes por la tarde por el personal de la División Homicidios durante allanamientos que se llevaron a cabo en Pasaje Cabildo al 2100 (altura avenida Independencia al mismo número), barrio Victoria. Hoy la Justicia ordenó su detención. Las balas asesinas partieron desde el interior de un taxi.

image.png
Sospechosos del homicidio de Exequiel Rodríguez

Sospechosos del homicidio de Exequiel Rodríguez

Por orden de la Justicia, el operativo fue realizado por un equipo de dicha división investigativa, a cargo del Comisario Christian Peralta. Además de dar con los sospechosos,también se secuestró el vehículo en el que se movilizaban, desde donde habrían disparado a Rodríguez.

Luego de una fina investigación, se comprobó que los detenidos vivían en ese domicilio. En el lugar encontramos un auto con licencia de taxi, en el que se habrían movilizado para matar a Rodríguez. “Los sospechosos no tendrían antecedentes y mantenían un problema de antigua data”, expresó Peralta quien continua con la investigación. Las medias fueron dispuestas por la Fiscalía Especializada en Homicidio de la II Nominación.

El hecho

En la noche del jueves 30 de abril la víctima -de 23 años- caminaba por la vereda cuando fue acribillado a tiros desde el interior de un taxi en Pasaje Lautaro al 2200 ( a ocho cuadras al sur del lugar donde detuvieron al asesino y su cómplice). Recibió cuatro balazos que ingresaron en la nuca, en el pecho y en los muslos de ambas piernas.Luego fue trasladado al Hospital Padilla en un auto particular dónde finalmente perdió la vida.

Días antes, personal de la seccional 13ª allanó una casa del pasaje Lima al 2.400 (barrio Independencia), en el marco de una causa penal por lesiones. En el procedimiento secuestraron armas y municiones. Además, fueron detenidos Roberto Rodríguez, de 74 años, y su hijo Julio, de 35 años. Estos serían abuelo y tío de la víctima mortal, respectivamente.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario