DEPORTES | Sportivo Guzmán | Graneros | Liga Tucumana

Sportivo Guzmán le ganó 2 a 1 a Graneros y es campeón

Cristian Sánchez y Matías Smith anotaron para Sportivo Guzmán que se quedó con el título en la final de la Liga Tucumana de Fútbol.

Esta tarde en cancha de San Martín Sportivo Guzmán derrotó 2 a 1 a Graneros y se consagró campeón del torneo de la Liga Tucumana de Fútbol. Los Julianos repitieron lo logrado el torneo pasado y todo Villa 9 de Julio festeja.

Los goles de Sportivo los anotaron Cristian Sánchez y Matías Smith, mientras que para el Cocodrilo Carlos López había empatado transitoriamente.

En un encuentro donde hubo mucho más nerviosismo que fútbol. El "Juliano" se quedó con la copa en La Ciudadela tras los 90 minutos. Los de Villa 9 de Julio se pusieron arriba gracias a una buena definición por parte de Cristian Sánchez. Graneros en una jugada fortuita (tras un rebote) puso el 1-1 mediante Carlos López en lo más destacado de la etapa inicial.

El complemento sorprendió a todos en su amanecer ya que tras un débil cabezazo de Matías Smith, el arquero del "Cocodrilo" falló en la respuesta y le permitió decretar el 2-1 final. Los minutos restantes estuvieron plagados de imprecisiones y nerviosismo por parte de ambos elencos. El árbitro dio el pitazo final y desató la marea de camisetas rojas y blancas para el festejo de Sportivo Guzmán.

Dejá tu comentario