"Uno empezó el año con este objetivo en mente, y ahora está llegando el momento de participar en el Regional y pelear los dos campeonatos", comentó Fligman en diálogo con LV12 Radio Independencia. El técnico dejó en claro que su equipo afrontará tanto el torneo local como el regional con la misma seriedad y sin dejar nada al azar.
Sportivo Guzmán competirá en una zona de tres equipos en el Regional Amateur, donde se enfrentará a San Pablo y Lastenia, dos rivales que según el entrenador, serán muy exigentes. "Son campeonatos donde no hay margen de error. Al clasificar solo un equipo, hay que estar muy concentrados. Serán partidos muy duros, muy cerrados", afirmó.
Fligman también destacó la importancia de gestionar bien el plantel ante la doble competencia. "Al principio no habrá tanta rotación, pero cuando los jugadores sientan más desgaste, ahí sí comenzaremos a rotar", explicó sobre cómo planea mantener al equipo en buena forma física a lo largo de los dos torneos.
En cuanto a refuerzos, el DT comentó que Sportivo Guzmán apostará por promover jugadores de las inferiores y no se descarta la llegada de algún refuerzo, pero siempre acorde a las posibilidades económicas del club. "Tenemos un plantel competitivo y nos ajustamos a un presupuesto que nos permita evitar dificultades a futuro", dijo.
Con el inicio de la fase final de la Liga Tucumana y el debut en el Regional Amateur a la vuelta de la esquina, Fligman concluyó: "Esperamos estar a la altura de las circunstancias y tener un buen comienzo en el torneo".