CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Stefi Roitman | Montaner | embarazada

Stefi Roitman habló sobre sus ganas de agrandar la familia Montaner

Stefi Roitman se expresó en las redes sociales junto a su marido Ricky Montaner: "Por acá no bebés por un rato amiguis". 

Después de que los embarazaran en más de una oportunidad, Stefi Roitman habló públicamente con Ricky Montaner y se sinceró sobre la posibilidad de convertirse en mamá próximamente. Mientras le dedicaba lindos mensajes a sus sobrinos Índigo y Apolo, la modelo y conductora terminó revelando que agrandarán la familia mucho más adelante.

"Nos llenamos de sobrinos. Soy, y seré, la tía más babosa. Con mucha razón", escribió encima de una fotografía en la que se la ve a Sara Escobar enseñando su pancita de embarazada. Además subió otra en la que aparecen los piecitos de la nena de Evaluna Montaner y Camilo.

Tras realizar aquella confesión, Stefi Roitman corrió a los brazos de su marido y le dijo que "¿nosotros tenemos para rato verdad?". Además, sobre la grabación en la que se la ve dándole un beso a Ricky, indicó: "Por acá no bebés por un rato amiguis".

¡Habrá que esperar!

https://twitter.com/Revista_PRONTO/status/1544862400188399619

Hace algunas semanas atrás, Stefi Roitman contó si estaba esperando un bebé. Lo hizo después de que sus seguidores le consultaran al respecto y de que su suegro Ricardo Montaner declarara en broma que sí lo estaba.

"Estás embarazada. Es una afirmación, no una pregunta", le escribieron y ella rápidamente respondió: "Yo los y las amo tanto... En cada foto o en cada cosa que subo o comparto, una respuesta o un comentario es 'estás embarazada. Tenés cara de embarazada'. Chicos, ni idea, no estoy embarazada. Y no sé qué es cara de embarazada".

FUENTE: Pronto

Dejá tu comentario