CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Stefi Roitman | Ricky Montaner | aniversario

Stefi Roitman sorprendió a Ricky Montaner en su aniversario

Stefi Roitman mostró en sus redes sociales la particular sorpresa que le organizó a su marido, para celebrar su primer año de casados.

Este domingo 8 de enero, Stefi Roitman y Ricky Montaner cumplieron un año de casados. Primero él se pronunció en sus redes sociales para saludarla y dedicarle unas emotivas palabras. En tanto, ella relató cuál fue la particular sorpresa que le organizó.

“Estoy tratando de conseguirle a Ricky un brunch sorpresa de aniversario porque el que nos gusta estaba cerrado. Le oculté las historias por un momento así no ve esto”, comenzó diciendo Stefi a través de su Instagram.

image.png
Stefi Roitman le preparó una sorpresa a Ricky Montaner para celebrar su primer año de casados.

Stefi Roitman le preparó una sorpresa a Ricky Montaner para celebrar su primer año de casados.

Segundos después la Influencer relató: “Lo logramos, yo ahora le voy a decir a Ricky que no lo logré porque estaba cerrado y no me dieron bola”, insistió. Luego filmó a su marido quien no le creyó y le dijo: “Estoy seguro que sí conseguiste sino me hubieses llamado contándome todas las otras opciones que había”.

“Feliz aniversario con nuestros croissants favoritos. Te amo RM”, escribió Stefi mostrando la merienda que había armado mientras descansaban mirando al mar un plan que según la actriz “les gusta mucho”.

image.png

Además, Roitman reposteó una publicación que le hizo Ricky para conmemorar este día y le comentó: “Soy la más afortunada. 365 días de casados. te amo te amo te amo. gracias por ser el mejor compañero de la vida entera. me hacés la mujer más feliz”, concluyó emocionada.

image.png

FUENTE: Pronto

Dejá tu comentario