CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Stefi | familia | Marlene Montaner

Marlene Montaner contó la verdad de su relación con Stefi Roitman

La esposa de Ricardo Montaner dejó en claro en Mañanísima que su vínculo con la actriz es excelente.

Marlene Rodríguez habló en Mañanísima de los rumores de tensión con Stefi Roitman tras la boda con su hijo Ricky y contó que están todos encantados con ella.

“¿Cómo recibió la familia a Stefi y cómo es tu relación con ella?”, le preguntó Pampito a la esposa de Ricardo Montaner, quien respondió: “No hay manera de que alguien la reciba mal”.

“Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso. ¡Qué vaina tan horrenda!”, expresó la madre de Mau, Ricky y Evaluna respecto a las versiones de mala relacion con la actriz.

Entonces, Marlene dejó en claro que con Stefi tiene muy buena onda: “No es cierto, ella es muy linda y la realidad es que si yo fuera mala con ella sería una mier... porque ella no se lo merece”.

Marlene Rodríguez se mostró más que encantada con Stefi Roitman y dejó en claro que desde el primer día que la conocieron formó parte de su familia.

“Stef es un bombón, es lo más dulce, llora por todo, se emociona. Ella forma parte de la familia, es como si hubiera estado con nosotros siempre”, dijo a la emisión de Ciudad Magazine.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario