CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Stefi | Ricky | pareja

Stefi Roitman y Ricky Montaner de luna de miel en México

El periodista Pampito Perelló mostró imágenes del hotel en el que está alojada la pareja de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Stefi Roitman y Ricky Montaner intentan, por todos los medios, que sus movimientos como pareja permanezcan fuera del radar de los medios, pero al final todo se termina sabiendo.

Sucedió con la fecha y el lugar del casamiento de la pareja, que se terminó conociendo por una infidencia de Marley, uno de los invitados a la fiesta, quien sin darse cuenta reveló el día que iba a estar ocupado, y que justo coincidió con el 8 de enero, momento en que se hizo la ceremonia en una estancia del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

image.png

Pero ahora también se conocieron las coordenadas del lugar donde la pareja de recién casados viajó para su luna de miel. En el programa “Mañanísima”, el periodista Pampito Perelló mostró imágenes del paradisíaco destino que eligieron para celebrar su matrimonio.

“Stefi Roitman y Ricky Montaner están de luna de miel. Pero antes, Stefi y Ricky salieron a mostrar el documento que confirma que se habían casado, cuando antes decían que no lo habían hecho. Se casaron el 30 de diciembre pasado por civil en Miami. Subieron a sus redes la ‘planilla’ de casamiento de Estados Unidos. Subieron el formulario donde se puede ver que ya son marido y mujer”, empezó contando el panelista, sobre la controversia que había estallado respecto de si estaban legalmente casados o no.

El lugar donde pasan la luna de miel

Y luego prosiguió con los detalles de su viaje de bodas: “Y sabés que la cuenta ‘Chusmeteando’ subió dónde están pasando la luna de miel. Viste que era como un gran misterio, no se sabía adónde estaban. Pero están en México, como podemos ver en las imágenes que están pasando en este tape”.

Y finalizó diciendo: “Es un hotel muy lujoso de México, donde creo que alguna vez estuvo Pampita. Esto es en la Riviera Maya, en Yucatán. Y vos sabés que la cuenta ‘Chusmeteando’ los descubrió porque ellos empezaron a subir fotos y videos, y con los muebles del fondo, sacaron cuál era el hotel. Empezaron a comparar y descubrieron que era un hotel muy lujoso y exclusivo, y muy paradisíaco”.

FUENTE: El trece

Dejá tu comentario