NACIONALES Suspenden colocación de stents y angioplastias programadas por dos días Los médicos cardiólogos intervencionistas de todo el país resolvieron no efectuar ninguna práctica de colocación de stents ni de angioplastia ante falta de insumos.
NACIONALES Cardiólogos convocan a una medida de fuerza La medida se aplicaría entre el 13 y 14 de agosto. Durante estos días los cardiólogos no colocarán stents ni se realizarán angioplastias.
SALUD Medina Ruiz: "Está garantizada la provisión de stents" El ministro de Salud de la provincia de Tucumán, Luis Medina Ruiz, aseguró que en el sector público tienen stents suficientes.
NACIONALES Stents: la advertencia de cardiólogos intervencionistas El Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas alertó por el aumento de los insumos y la complicación para las colocaciones de stents.