NACIONALES | Sturzenegger | Milei |

Milei habló de la posible llegada de Sturzenegger al gabinete

“Si sale Bases terminamos con la primera parte de las reformas estructurales y tenemos que salir con la segunda parte… entre Federico Sturzenegger como ministro", aseguró Milei.

Javier Milei rompió el silencio en medio de los rumores de salida de Nicolás Posse del Gabinete, tras su ausencia en el show en el Luna Park. De esta manera, le abrió las puertas a Federico Sturzenegger, su asesor, para que integre un puesto entre los ministros.

El presidente de la Nación aseguró que la aprobación de la Ley Bases será el camino a seguir para sus futuras decisiones y de ello dependerá la designación de su asesor presidencial a otro puesto dentro de un ministerio.

Federico Sturzenegger podría ser ministro de Javier Milei

“Si sale Bases terminamos con la primera parte de las reformas estructurales y tenemos que salir con la segunda parte… entre Federico Sturzenegger como ministro. Es un caso 2 + 2 es 4″, aseguró Javier Milei en diálogo con Luis Majul durante una entrevista a LN+ este jueves.

Vale destacar que el economista fue director del Banco Central en el gobierno de Mauricio Macri y también fue funcionario dentro de la gestión de Fernando De la Rúa. Ahora, no tiene un cargo definido, pero es asesor del libertario, uno de los hombres de confianza y también propuso muchas de las reformas que hoy están dentro de la Ley Bases y del DNU 70/23.

Javier Milei no confirmó la continuidad de Nicolás Posse

En la misma nota con Majul, Javier Milei también sostuvo que la sanción de su proyecto y del paquete económico en el Senado será clave para determinar el rumbo de varios integrantes dentro de su Gobierno. Por tal motivo, también hará una observación dentro del Gabinete y esto podría afectar a Nicolás Posse.

“Esa situación va a llegar a que, marcado ese hito, nosotros tenemos que hacer toda una evaluación de resultados, queda bajo análisis todo el Gabinete. No Posse solo, todos los ministros. Se revisan todos”, añadió el libertario, que no descartó que podría destituirlo de su puesto como jefe de Gabinete de Ministros.

FUENTE: Radio Mitre

Dejá tu comentario