GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Subsidio | plan | Tucumán

El Subsidio notifica a afiliados cuando serán vacunados

Este servicio de Subsidio se instrumentó desde que el Ministerio de Salud, que anunció el cronograma para esta franja etaria del Plan Diabetes.

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, conocido como Subsidio de Salud se está comunicando telefónicamente con las afiliadas y afiliados que se encuentran bajo el Plan Diabetes y reciben Hipoglucemiantes Orales (pacientes de entre 18 y 49 años de San Miguel de Tucumán y Gran San Miguel de Tucumán), con el fin de notificar su turno de vacunación para Covid-19.

image.png
El Subsidio de Salud notifica a afiliados cuando serán vacunados.

El Subsidio de Salud notifica a afiliados cuando serán vacunados.

"Sí se encuentra en dicho Plan (Diabetes tipo 2) y no recibió el llamado aún, solicitamos tener paciencia ya que en las próximas horas le notificarán día y nodo de vacunación al que debe asistir", reza el comunicado del organismo provincial mediante el cual informa a sus afiliados acerca de la campaña de vacunación que lleva adelante el gobierno provincial.

Este plan de estrategia comunicacional fue a solicitud del Ministerio de Salud que la obra social, a cargo de Fernando Avellaneda, puso en funcionamiento de inmediato para una mayor organización en la futura inoculación, y evitar así la desinformación de sus afiliados.

FUENTE: Comunicación Pública Tucumán

Dejá tu comentario