NACIONALES Subsidios al transporte del Interior: Fuerte presión de la oposición Impulsarán una iniciativa que propone subir el Fondo Compensador de Transporte Público a 70.000 millones de pesos.
ECONOMIA Comienza el debate por subsidios al transporte del interior Hay ocho proyectos de ley para resolver la crisis del sistema de transporte en el interior del país y repartir los subsidios de manera más equitativa.
ECONOMIA Analizarán la distribución de subsidios al transporte del interior Actualmente el 87% de los subsidios al transporte se concentra en el AMBA, y solo el resto para el interior.
LOCALES Transporte: Nación envía los fondos del mes de mayo Jorge Berreta, vicepresidente de Aetat, informó a LV12 Web, que se firmó la resolución y se espera la acreditación de subsidios nacionales la semana entrante.
NACIONALES Alberto: "Los sectores más débiles van a seguir siendo atendidos" Alberto Fernández dijo que "nunca el aumento de tarifas puede ser mas alto que el aumento salarial de las personas".
ECONOMIA Cómo será el esquema de las tarifas de gas y electricidad Las audiencias públicas para tratar los nuevos precios y la segmentación del gas y la electricidad, se llevarán a cabo entre este martes y el jueves.
NACIONALES El Gobierno distribuirá $10.500 millones a las provincias El Ministerio de Transporte de la Nación anunció que este monto corresponde al Fondo Compensador para garantizar el servicio.
ECONOMIA Subsidios: cumbre en Córdoba de funcionarios de Transporte "No se puede seguir sosteniendo esta situación absolutamente arbitraria respecto al AMBA", aseguró el secretario de Transporte de Santa Fe, Osvaldo Miatello.
NACIONALES La advertencia de la FATAP: "Se va a paralizar el país" Gerardo Ingaramo, presidente de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP), habló en LV12 y sobre la actualidad del sector.
LOCALES "Planteamos un federalismo en el transporte público" Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, pasó por LV12 y contó que están esperando la acreditación de los subsidios para las empresas de la provincia.