Tras la derrota de este lunes ante Brasil, la Selección Argentina quedó al borde de la eliminación del Sudamericano Sub 20 y no tiene margen de error. Por eso, este miércoles, la Albiceleste se medirá ante sus pares de Perú y necesita imperiosamente un resultado positivo.
Los de Javier Mascherano perdieron los dos partidos de este torneo y necesitan sumar de a tres para alejar fantasmas, ganar en confianza y posicionarse con chances de clasificar al Hexagonal final que otorga cuatro plazas para el Mundial de Indonesia que se disputará desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio y tres para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.
Tras haber quedado libre en la primera jornada, la derrota ante Paraguay y la caída ante Brasil, Argentina se juega todo en la cuarta fecha del Grupo A. Acá encontrá todo lo que tenes que saber de este partido clave.
¿A qué hora juegan Argentina-Perú?
El partido se disputará este miércoles desde las 19 (hora argentina) en el estadio Estadio Pascual Guerrero. La Argentina integra el grupo A, junto a Perú, Brasil, Colombia y Paraguay.
¿Por dónde ver Argentina-Perú?
El encuentro será transmitido por la señal de TyC Sports y TyC Sports Play. También se podrá ver por DirecTV Sports.
¿Cómo llega Argentina?
La Selección Sub 20 de la Argentina no tiene margen de error. Tras la derrota en el debut ante Paraguay y el duro cachetazo ante Brasil de este lunes, el equipo de Mascherano tiene que ganar o ganar para seguir con vida y aspirar a clasificarse a la siguiente ronda del Sudamericano. Al mismo tiempo, para lograr la ansiada clasificación deberá esperar una mano justamente de la Canarinha que deberá ganarle a Colombia en el segundo turno de la jornada.
La Selección quedó penúltima en el Grupo A, sin puntos, al igual que Perú, pero con diferencia de -3. Paraguay es el líder de la zona con siete unidades, mientras Brasil se posiciona en el segundo lugar con seis puntos. Por su parte, Colombia suma cuatro unidades y es la última oportunidad de la Albiceleste. Además, el viernes se puede llegar a vivir una auténtica final cuando se cierre la fase de grupos ante el local.