POLICIALES | sujeto | bicicleta | robo

Aprehenden a un sujeto por robar una bicicleta en barrio El Bosque

El sujeto, de 22 años de edad, fue aprehendo en un asentamiento ubicado en Alderetes. Había sustraído la bicicleta en la vereda de una vivienda.

En la madrugada del día de ayer, personal policial de la comisaría de La Florida, debió iniciar una investigación, tras la denuncia de una mujer sobre el robo de una bicicleta en el barrio El Bosque.

Tras una serie de averiguaciones, se dio con información del sujeto que propicio el robo y se conoció que pretendía vender el rodado en el asentamiento Teresa de Calcuta, Alderetes.

Se implementó un operativo cerrojo con personal de la comisaría, contando con la colaboración de personal de vigías municipales. Cerca de las 01:00 horas por la zona de avenida Tornsquit y camino al Cochuchal lograron divisar a un sujeto a bordo de una bicicleta de las mismas características que las de la víctima había descripto. Se emprendió una persecución donde a los pocos metros se pudo interceptar al sujeto, se lo redujo y a posterior se lo traslado hacia la comisaría.

El sujeto, de 22 años de edad, quedó aprehendido y a disposición de la unidad fiscal.

Dejá tu comentario