POLICIALES | sujeto | pelea | Prisión preventiva

Violenta pelea entre conductores: imputaron a un sujeto

El juez ordenó 15 días de prisión preventiva para un sujeto que fue detenido el domingo pasado, tras un violento incidente de tránsito,en barrio El Gráfico.

Este lunes 19 de septiembre, a pedido de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, a cargo de Pedro Gallo, se realizó una audiencia multipropósito, en la que procedió al control de la legalidad de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción, contra un sujeto responsable de una violenta pelea en barrio El Gráfico. .

El auxiliar de fiscal, Rogelio Rodríguez del Busto, formuló cargos por los delitos calificados provisoriamente como amenazas y tenencia de armas.

El investigador solicitó 15 días de prisión preventiva en contra del imputado, al considerar suficiente ese plazo para completar la investigación, pedido aceptado por el juez.

image.png
Un sujeto quedó detenido por un violento incidente de tránsito en barrio Gráfico.

Un sujeto quedó detenido por un violento incidente de tránsito en barrio Gráfico.

Uno de los sujetos fue detenido el domingo 18 de septiembre pasado, cerca de las 8:00 horas, por una violenta pelea entre conductores que se produjo antes en barrio El Gráfico

La acusación

El domingo 18 de septiembre, a las 7:40 horas, una pareja se desplazaban en una motocicleta Yamaha Cripton, por una calle de Villa Mariano Moreno.

Mientras, el aprehendido y dos femeninas, se movilizaban en un Renault Clío gris. La mujer que conducía, realizó una brusca maniobra, lo que motivó un reclamo por parte del motociclista, que casi sufre un impacto.

A continuación, una de las ocupantes del auto, le arrojó una piedra en la cabeza. Acto seguido, amenazaron de muerte a la pareja y les dijeron que iban a regresar armados.

Luego se produjo otra violenta discusión. Finalmente, llegó el personal policial que ubicó al agresor a bordo del auto.

En su interior se encontró una pistola 9 milímetros, con la numeración limada, y municiones, sin contar con autorización correspondiente.

FUENTE: MPF

Dejá tu comentario