Pampas se impuso a Dogos XV y es campeón del Súper Rugby Américas El equipo dirigido por Juan Manuel Leguizamón ganó 26-17 en el duelo disputado en la cancha de Córdoba Athletic y se quedó con el título por primera vez.
DEPORTES Dogos XV y Pampas reeditan la final del Súper Rugby Américas Este viernes, el clásico argentino, entre Dogos y Pampas, definirá al nuevo campeón del certamen. En 2024 se enfrentaron por el título.
DEPORTES Felipe Contepomi destacó el aporte del Súper Rugby Américas a Los Pumas Felipe Contepomi, entrenador de Los Pumas, destacó la importancia del Súper Rugby Américas, torneo donde juega Tarucas.
DEPORTES Fin de la ilusión: Tarucas cayó en semifinales ante Dogos En la ciudad de Córdoba la franquicia del NOA perdió 39 a 13 y se quedó sin la chance de jugar la final.
DEPORTES Tarucas: contra quién y cuándo juega las semifinales Pleno de argentinos en el Súper Rugby Américas. Tarucas está entre los cuatro mejores de un torneo muy exigente y competitivo.
Tarucas le ganó a Yacare XV y sigue con chances en el Súper Rugby Américas El equipo tucumano goleó a Yacare XV por 43-14 y mantiene viva la ilusión de clasificar a las semifinales
DEPORTES Tarucas: Parte médico de Benjamín Elizalde y una grave lesión Tarucas, la franquicia del NOA, emitió un parte médico sobre la lesión de Benjamín Elizalde. El Súper Rugby Américas es cada vez más competitivo.
DEPORTES Tarucas no pudo frente a Dogos en el Súper Rugby Américas La franquicia cordobesa le ganó a la tucumana por 18-13 en la sede de Córdoba Athletic
DEPORTES Tarucas sumará un refuerzo de jerarquía para el Súper Rugby Américas En la previa de la fecha 10 de Súper Rugby Américas, Tarucas oficializó unrefuerzo de lujo: se trata de Benjamín Elizalde, que luego de su paso por Europa se sumará al plantel.
DEPORTES Tarucas salió de la zona de semifinales del Súper Rugby Américas Ya pasó gran parte del torneo y Tarucas no está logrando los resultados esperados. La franquicia tucumana quiere enderezar el rumbo en el Súper Rugby Américas.