DEPORTES Boca se entrena de cara al Superclásico ante River con algunas dudas El Xeneize se entrenó esta mañana en Ezeiza después de igualar sin goles ante Palmeiras por la primera semifinal de la Copa Libertadores.
DEPORTES Riquelme sobre el presente de Boca: "Es lo que uno sueña como futbolista" El vicepresidente de Boca Juán Román Riquelme, tomó la palabra tras el empate con Lanús y palpitó los duelos ante Palmeiras y River.
DEPORTES Martín Demichelis habló del Superclásico y quiere ganar Martín Demichelis habló en conferencia de prensa tras el empate ante Banfield, analizó el nivel del equipo y palpitó el Superclásico ante Boca.
DEPORTES Boca-River: confirmaron día y horario para el superclásico El horario se estableció en relación con el debate presidencial, que se realizará en Santiago del Estero desde las 21 de ese mismo domingo.
DEPORTES Superclásico: Se conocieron las sanciones por el disturbio El encuentro Superclásico en el Monumental terminó con una batalla campal. El Tribunal de Disciplina de la AFA oficializó las penas.
DEPORTES Superclásico: las pruebas pueden desbaratar una organización delictiva Un barra de San Telmo fue detenido tras un operativo, donde los elementos hacen pensar que formaría parte de una organización con negocios ilícitos del fútbol.
DEPORTES Darío Herrera fue suspendido tras su arbitraje en el Superclásico El árbitro Darío Herrera estuvo en el centro de la polémica en el partido del domingo entre Boca y River y no dirigirá en la fecha 16 de la Liga Profesional.
DEPORTES Superclásico: investigan a tres jugadores por los incidentes El motivo es por distintas conductas, a raíz de los disturbios generados entre el Superclásico de Boca y River, dentro del campo de juego.
DEPORTES Demichelis premió a su plantel tras ganar el superclásico River le ganó el superclásico a Boca por 1 a 0 en el Monumental y el entrenador del Millo, premió al plantel con dos días de descanso.
DEPORTES Superclásico: El festejo de gol que generó un tumulto y siete expulsados Tras el penal que convirtió Miguel Borja, se generó una gresca entre ambos planteles. El árbitro Darío Herrera, expulsó a tres titulares de Boca y uno de River.