DEPORTES | superclásico | hinchas | River

¿Cuándo y por dónde salen las entradas para el superclásico?

A la espera de que se confirmen los últimos detalles, los hinchas comienzan a esperar por los tickets para el Superclásico.

El Superclásico entre River y Boca se jugará el domingo 21 de abril a las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por un pase a las semifinales de la Copa de la Liga. Sin lugar a dudas el cruce más esperado por el fútbol argentino y que promete una definición apasionante.

El Millonario, el primero de la Zona A con 27 puntos, le tocará enfrentarse al Xeneize, que terminó cuarto en la Zona B con 25 unidades en lo que será el partido más importante de los cuartos de final. De allí, teniendo en cuenta la fuerza de ambos equipos, puede salir el gran candidato a quedarse con el título.

Cuándo salen las entradas a la venta: cómo comprar

La Liga Profesional y la Asociación del Fútbol Argentino informarán en las próximas horas respecto a cómo se llevará a cabo el procedimiento para la venta de entradas. Según trascendió, el sitio web Deportick sería en donde se venderían y se presume que entre jueves y viernes salgan a la venta.

Se estima que cada club tenga 25.000 boletos disponibles para sus hinchas ya que desde el lado de la seguridad del encuentro quieren contar con un importante pulmón entre ambas parcialidades para evitar cualquier disturbio o pelea entre hinchadas. Además, el equipo de Martín Demichelis contará con 3.000 entradas más (por ser primero) debido a que, de las tribunas seleccionadas, una cuenta con mayor capacidad que la otra.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario