CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Susana Giménez | Qatar 2022 | Marley

Susana Giménez conducirá un programa especial desde Qatar

Susana Giménez estará conduciendo un episodio especial de "Por el mundo Mundial". Se transmitirá por Telefé el domingo 4 de diciembre.

La Selección Argentina debutó en el Mundial Qatar 2022, pero los jugadores de la “Scaloneta” no fueron los únicos que viajaron. Fueron varios los famosos que viajaron al país árabe para apoyar a la albiceleste y faltan algunos más, pero una que ya dio el presente en los estados de Doha fue Susana Giménez.

image.png
Susana Giménez conducirá un episodio especial de "Por el mundo mundial" en el desierto de Qatar.

Susana Giménez conducirá un episodio especial de "Por el mundo mundial" en el desierto de Qatar.

La diva de los teléfonos estuvo para presenciar el encuentro con Arabia Saudita, y además de la amargura de la derrota tuvo que comerse coincidir en el aeropuerto rumbo a Qatar con su ex yerno, Eduardo Celasco. Susana volverá a formar parte de la hinchada este sábado cuando el equipo de Lionel Messi se enfrente con México, pero no todo es vacaciones para la icónica rubia.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, Su se encuentra instalada en el Hilton, va a comer a la noche con Marley, no se moverá del hotel (que, dicho sea de paso, tiene el aire acondicionado alto) y hablarán de negocios: Susana Giménez estará conduciendo un episodio especial de “Por el mundo Mundial”.

La querida conductora estará caminando por los desiertos de Qatar y aceptará la invitación de un emir, que les mostrará en exclusiva su colección de halcones privados. Irá por Telefé en el aire del domingo 4 de diciembre. Mientras, todos rezando para que el sábado le canten las hurras a México.

* * *

El Trece está armando su escuadrón como para dar batalla a lo que tiene Telefé. Con buen criterio quieren tener a Carina Zampini (tal como primiciamos) en la tarde, aunque la idea de la emisora es un formato que incluya actualidad. La actriz y conductora, muy exitosa, hay que decirlo, no quiere meterse en el día a día; en principio ese sería el obstáculo, y lo están hablando. Lleva varios meses alejada de la pantalla, pero con contrato que le firmó Kuarzo, ante el desinterés de Boxfish después de “El gran premio de la cocina”. Negociaciones abiertas.

* * *

Ya está ok el formato italiano que representa Boxfish y que eligió para que conduzca Alex Caniggia en El Trece. Lo probaron y los dejó muy conformes, ya que se trata de algo diferente en entretenimiento. Para la productora de Diego Guebel, Alex conduce y lo hace bien. Será el nuevo desafío de la productora que más creció en los últimos años con éxitos como “MasterChef Celebrity”, “MasterChef, la revancha”, “El hotel de los famosos”, este último en que el Emperador fue el campeón. Hasta el momento ocupará el horario de “100 argentinos dicen” (también de Boxfish). Para tener en cuenta.

* * *

El director Manuel González Gil sigue ensayando “Los 39 escalones” con Fredy Villarreal y Guillermina Valdés, mientras Facundo Arana cumple con funciones de su unipersonal “En el aire” en Israel, donde es un suceso gracias a las novelas. Le quedan dos hoy y una el viernes, de manera que el lunes próximo podrá retomar el trabajo para la temporada marplatense.

* * *

Mientras preparan “The Challenge” para ser reemplazo de “Zuleyha” (mediados de diciembre), se vienen los finales de “Juego chino” el 16 de diciembre, “PH (Podemos hablar)” el sábado 17, “La Peña de Morfi” el domingo 18 y “El último pasajero” el 25 de diciembre, en el cumple de Nico Occhiato. Este domingo con Jey Mammón estarán Virus, Los Carabajal, Miguel “Conejito” Alejandro y una sorpresa. Antes, Jésica Cirio va con su charla junto a Julia Silva, la esposa de Acuña, dentro del ciclo “Las mujeres de la Selección”.

* * *

En Qatar están esperando la llegada de Lali Espósito, que confía en que el Seleccionado argentino va a llegar a los octavos de final, y viajará con su hermano para estar el 11 de diciembre. Ya terminada la gira nacional de su tour “Disciplina”, que fue en Corrientes, y el encuentro con su amiga Nathy Peluso que aquí la rompió. Le queda cumplir con las fechas del 3 y 4 de diciembre en el Movistar Arena, y ya se libera para seguir un ratito el Mundial. Como es de imaginar, Lali tiene fechas durante el verano en toda América latina y visitará el invierno español. Una gigante que no para de crecer.

* * *

Hay lista de tímidas y tímidos famosos que figuran en un sitio de citas exclusivo para gente conocida. De hecho la cantante Lola Indigo contó que dejó Tinder porque era aburrido y se anotó en Raya, la aplicación que permite conocer gente de todos lados, famosos, claro. En la Argentina ya está activa y hay bailarines y bailarinas, actrices y actores, que pueden ser localizados. Claro que para entrar hay filtros muy importantes, donde te tienen que ubicar en la parte artística, influencer o lo que sea, antes de dejarte figurar. Muchos jóvenes también la usan.

* * *

Si hay alguien que disfruta del amor en todas las edades es Valeria Lynch, quien desde que se enamoró del guitarrista de Ataque 77, Mariano Martínez, no se despega un minuto. Así, están ahora en la casa de él en Tanti, Córdoba, comiendo todo orgánico. La actriz-cantante ya firmó para “La Voz” y “La Voz Kids” 2023 con el canal 10 de Uruguay, que conduce Natalia Oreiro, y comienzan a grabar en febrero. En cuanto al juicio que le sigue Cau Bornes, no se llegó a ningún acuerdo y ya van cumpliendo años de expedientes y testimonios, pero Valeria no va a arreglar. El amor es más fuerte que todo lo demás.

* * *

Curiosidades del rating: el partido de Argentina (martes) fue a las 7 am, y la TV Pública marcó 34,1 puntos de promedio; el post, 10.7. De 12 AM a 0, la TV Pública, con 3,1, quedó tercero, después de Telefé, 10.3; El Trece, 4.2; cuarto Canal 9, 2.4; América, 2.2; y Net TV, 0.2. En tanto “GH” obtuvo 20.3; “Los 8 escalones”, 7.1; “Canta conmigo ahora”, 5.8; “La hora exacta”, 2.2; “LPA”, 1.0; “Noche de mente”, 0.9, y “El señor de los cielos”, 0.4. Antes, “Bendita”, 5.0; “LAM”, 3.8 con La Tora, que les dejó picos de 5 puntos. En esa franja, enorme diferencia entre “Telefé Noticias”, 11.3, frente a “Telenoche”, 4.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario