Susana | Facundo Moyano |

Majo Martino habló del romance entre Susana Giménez y Facundo Moyano

La panelista Majo Martino fue consultada al aire por las imágenes junto a Facundo Moyano y sin querer metió en el medio a la diva Susana Giménez.

Majo Martino y Facundo Moyano están envueltos en rumores de romance luego de unas imágenes juntos que trascendieron y al explicar la relación que tienen la panelista habló de más y metió en el medio a Susana Giménez.

La panelista de Mañanísima, El Trece, no pudo evitar mostrarse incómoda frente a un desliz que tuvo sin darse cuenta al hablar de su vínculo con el dirigente.

“Mirame a mí, tengo los brazos adelante como protegiéndome. ¡Esto es traición!”, se excusó Majo Martino al hablar de las imágenes en las que estaba junto a Facundo Moyano. “¿No te gusta ni un poco?”, le preguntó su compañero Diego Ramos, y la panelista respondió: “No, chicos, la verdad que no”.

“Él (Moyano) me dijo que te pregunte si solo hay buena onda entre ustedes o si hay algo más”, le consultó Lucas Bertero. Y la panelista explicó: “No creo que él sea mi hombre, hay buena onda pero nada más”.

image.png
Foto: A 24.

Foto: A 24.

Ahí, al intentar dar más detalles, Majo mencionó sin querer a nada más y nada menos que Susana Giménez: “Hay buena onda porque hace unos días fuimos a comer con él y Connie Ansaldi y quedó todo re bien. Me contó de su romance con Susana...”. Y al instante se dio cuenta de lo que decía y aclaró: “Con Nicole, perdón, y un montón de cosas más”.

Cabe recordar que Facundo Moyano días antes contó en el ciclo que conduce Carmen Barbieri el contacto que tuvo con Susana al saludarla por su cumpleaños 80: "Le mandé un mensaje por el cumpleaños. Siempre fuimos amigos, es una gran mujer, para mí es la número uno", reconoció el ex de Eva Bargiela.

Embed - SUSANA GIMÉNEZ - FACUNDO MOYANO, ROMANCE CONFIRMADO: Majo Martino se quiso matar porque se le escapó

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario