LOCALES | Taco Ralo | mujer | comuna

El Tráiler de la Mujer visitará la comuna de Taco Ralo

El Tráiler de la Mujer estará la semana que viene en Taco Ralo brindado los servicios que necesitan las mujeres de esa localidad, ubicada en Graneros.

El ministro de Salud, doctor Luis Medina Ruiz, recibió en su despacho a la funcionaria Claudia Ferrari, representante de la comuna de Taco Ralo. El encuentro tuvo como eje articular acciones en post de acercar la salud a la población de esta localidad. En este sentido, acordaron que el Tráiler de la Mujer estará la semana que viene en Taco Ralo.

Taco Ralo se localiza en el departamento de Graneros, al sudeste de la provincia a 119 kilómetros de la ciudad capital y se accede a ella por la Ruta Nacional Nº 157. La comuna cuenta con una población de 4.000 habitantes.

Al respecto, Ferrari contó: “El encuentro fue muy positivo, hablamos sobre la gestión y cómo venimos trabajando en nuestro pueblo. Tenemos un CAPS que realiza una labor conjunta con el hospital de Lamadrid, esto es algo muy importante el trabajar en equipo para que todo se pueda llevar adelante con éxito”.

image.png
El Ministerio de salud anunció que la semana que viene el Tráiler de la Mujer estará en la comuna de Taco Ralo. 

El Ministerio de salud anunció que la semana que viene el Tráiler de la Mujer estará en la comuna de Taco Ralo.

Siguiendo esta línea Ferrari adelantó: “Vamos a tener la semana que viene en nuestro pueblo el Tráiler de la Mujer presente, los cinco días. Eso representa un beneficio muy grande para nuestra comunidad, ya que estamos muy lejos de todo y siempre se nos hace difícil trasladarnos. Existen muchas mujeres que necesitan los controles de prevención y es una alegría enorme que el ministro me haya dado esta noticia”.

Al mismo tiempo adelantó que la comuna continuará trabajando de manera conjunta con el ministerio. “El doctor Medina Ruiz nos anticipó que dentro de muy poco vamos a tener la presencia de un tráiler con otras especialidades, siempre pensando en la dificultad del traslado para la gente de nuestra comunidad”, finalizó.

Dejá tu comentario