Un fuerte temporal afectó durante la noche de este miércoles a la localidad de Taco Ralo, con caída de granizo, intensas ráfagas de viento y lluvia. Los primeros reportes dan cuenta de daños en viviendas y vehículos. También se registró lluvia y granizo en Huasa Pampa Sud, departamento La Cocha.
Según las imágenes compartidas por vecinos desde distintos sectores de Taco Ralo, se registraron árboles y ramas caídas, además de roturas de ventanas y vidrios en algunos domicilios y vehículos.
La tormenta también provocó cortes en el suministro eléctrico, mientras que la caída de árboles generó inconvenientes para circular por algunas calles.
Ante esta situación, se recomienda a los vecinos evitar desplazamientos innecesarios y transitar con extrema precaución, especialmente durante la noche, debido a la falta de iluminación y a la presencia de obstáculos en la vía pública.

