LOCALES Osvaldo Jaldo entregó dos ambulancias de alta complejidad Osvaldo Jaldo, hizo entrega de dos ambulancias de alta complejidad en Tafí del Valle: una para el hospital local, y otra para la policlínica de El Mollar.
ARTE Y CULTURA Se presentará el libro "Me acuerdo de cuanta" en el Museo Histórico El libro del autor Alfredo Vargas, contribuye a rememorar y rescatar paisajes tanto geográficos como humanos del Tafí del Valle de antaño.
POLICIALES Tafí del Valle: descubren una plantación de marihuana El hallazgo se produjo el sábado a la tarde durante patrullajes realizados por efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Simoca Oeste.
POLICIALES Tafí del Valle: dos vehículos chocaron de frente Tras el accidente vial en la ruta 307 en Tafí del Valle, cinco personas fueron trasladadas al hospital para ser asistidas.
LOCALES Francisco Caliva juró ante Jaldo en su asunción El Gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el juramento del jefe municipal de Tafí del Valle, que comenzó hoy su segundo mandato.
ARTE Y CULTURA Llega la segunda edición de "Octobeer Fest" a Tafí Viejo La nueva edición tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de noviembre en la intersección de las avenidas Jaldo y Alfonsín, en Lomas de Tafí.
ARTE Y CULTURA LLega la segunda edición del "OctoBeer Fest" en noviembre Más de 15 cervecerías participarán en esta edición, ofreciendo una amplia variedad de cervezas artesanales de alta calidad. La entrada es libre y gratuita.
POLICIALES Tafí del Valle: un hombre fue hallado sin vida Según las primera averiguaciones, esta persona era mozo en un conocido local gastronómico, en Tafí del Valle. La Policía trabaja en el lugar.
POLICIALES Un aguilucho común fue rescatado y liberado en Tafí del Valle El ejemplar de Aguilucho común se encontraba en un domicilio particular. Luego de resultar apta de salud fue liberada en la zona de Tafí del Valle.
SALUD Tafí del Valle: Refuerzan la conectividad en los efectores La subsecretaria de Salud Eliana Molina, recorrió el hospital de Tafí del Valle acompañada del equipo de Coordinación de Salud Indígena de Nación.