POLICIALES | Tafí del Valle | El Mollar |

Detuvieron a 25 personas en Tafí del Valle y El Mollar

300 policías se encuentran repartidos en Tafí del Valle y El Mollar para poder controlar las infracciones que se pueden llevar a cabo en el contexto de pandemia

Efectivos de la Unidad Regional Oeste detuvieron a 25 personas en diversos operativos realizados en las villas veraniegas de Tafí del Valle y El Mollar.

En total son 23 varones y 2 mujeres los demorados esta madrugada, por distintas infracciones a la ley de contravenciones.

image.png

Ayer, el el Comisario Mayor Guido Romano, Jefe de la Unidad Regional Oeste, explicó que el objetivo del dispositivo de seguridad consiste en realizar controles vehiculares y de animales sueltos, llevar a cabo tareas de prevención del delito, y garantizar que se cumplan las normas sanitarias y restricciones relacionadas a la pandemia.

Los operativos continuarán durante todo el verano en los valles. “Se logró que la población disfrute de sus vacaciones y de las actividades turísticas con tranquilidad”, destacó el Jefe de la Comisaría Tafí del Valle, Comisario Ariel Puebla.

image.png

FUENTE: monterizos.com.ar

Dejá tu comentario