LOCALES | Tafí del Valle | Valles Calchaquíes |

Las bajas temperaturas llegaron con nieve en Tafí del Valle

Una hermosa postal se registró este sábado en Tafí del Valle por la caída de nieve. El frío se prolongaría un par de días en la zona de los valles calchaquíes.

Las bajas temperaturas llegaron con nieve en Tafí del Valle

Rige un alerta Violeta en la zona. El área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, hasta el martes 29. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -9 °C y 1 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 6 °C y 13 °C.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjfastorga%2Fvideos%2F10225687967854754&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

La nieve llegó al centro de Tafí del Valle

Publicado por Javier Federico Astorga en Sábado, 26 de junio de 2021

Las imágenes que circulaban en las redes sociales mostraban la zona de Pinar de los Ciervos nevada, y también se podía ver en el centro de Tafí del Valle la caída de algunos copos.

Para este domingo, da cuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional, se espera otra jornada con frío en Tafí del Valle: mínima de -3° y máxima de -1°. Además se esperan más nevadas durante la madrugada y la mañana del domingo. Para el resto de la semana persistirán las jornadas con bajas temperaturas, pero a partir del día marte s irán en paulatino ascenso.

image.png
Foto Charly Miranda

Foto Charly Miranda

image.png
Foto Adrian Mazza

Foto Adrian Mazza

image.png
Foto Adrian Mazza

Foto Adrian Mazza

image.png
Foto Charly Miranda

Foto Charly Miranda

Dejá tu comentario